Devoluciones y garantía

Si la alfombra que te llega no es lo que esperabas, puedes hacer la devolución dentro de los primeros siete días hábiles. Y ¡no te preocupes!, te devolveremos tu dinero.

Condiciones para hacer devolución:

  • Envíanos la alfombra de regreso a través de Chilexpress. Debes empaquetarla de la misma manera que la recibiste.
  • Si quieres devolver la alfombra, el costo de envío corre por tú cuenta.
    • Si la quieres traer tú y no utilizar Chilexpress, no hay problema.
    • Si quieres usar otro Courier, cuéntanos, normalmente no hay problema.
  • Independientemente de cómo nos mandas devuelta la alfombra, lo importante es que se encuentre en las mismas condiciones que la enviamos.
  • Antes de hacer efectiva la devolución, escríbenos a contacto@rugs.cl y nosotros te daremos los detalles de la entrega.

 

Garantía:

En el caso que el producto que compraste en Rugs.cl presentase fallas o defectos, tendrás 3 meses a partir de la fecha de recepción para elegir una de las siguientes opciones:

  • Cambiar la alfombra por otra del mismo valor o mayor (pagando la diferencia en el caso que sea más cara).
  • Solicitar devolución de dinero pagado por la alfombra o producto.

Para poder elegir una de las anteriores opciones, las fallas o defectos no pueden ser por consecuencia de un mal uso o cuidado de la alfombra por parte del cliente.

Si no es por un mal uso, nos deberás contactar con tu caso a contacto@rugs.cl y/o al teléfono +569 8923 3921 para exigir la garantía del producto.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carro de compras

Tu carro de compras está vacío.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout