Envios / Devoluciones SP

En Rugs.cl enviamos a todo Chile continental gratis vía transporte terrestre.

Nos esforzamos en entregar los paquetes lo más rápido posible a nuestro Courier (1 a 2 días hábiles después de recibir su orden de compra).

El Courier utilizado va cambiando de acuerdo quienes están trabajando mejor en base a nuestra experiencia.

Los envíos se piden siempre a domicilio, pero hay casos en donde nos advierten que no tienen cobertura y ahí nos ponemos en contacto contigo para buscar opciones (una nueva dirección, envío a sucursal o envío con otro Courier que le consta que sí llega a su dirección).

 

Los envíos internacionales también son gratis pero para compras sobre USD 400.

Para compras bajo USD 400, el envío tiene un costo fijo de USD 100.

En ambos casos el despacho es hecho vía Correos de Chile (servicio aéreo) y no nos hacemos cargo los trámites aduaneros en destino ni de los costos asociados.

Devoluciones y garantía

Si la alfombra que te llega no es lo que esperabas, puedes hacer la devolución dentro de los primeros siete días hábiles. Y ¡no te preocupes!, te devolveremos tu dinero.

Condiciones para hacer devolución:

  • Envíanos la alfombra de regreso a través de Chilexpress. Debes empaquetarla de la misma manera que la recibiste.
  • Si quieres devolver la alfombra, el costo de envío corre por tú cuenta.
    • Si la quieres traer tú y no utilizar Chilexpress, no hay problema.
    • Si quieres usar otro Courier, cuéntanos, normalmente no hay problema.
  • Independientemente de cómo nos mandas devuelta la alfombra, lo importante es que se encuentre en las mismas condiciones que la enviamos.
  • Antes de hacer efectiva la devolución, escríbenos a contacto@rugs.cl y nosotros te daremos los detalles de la entrega.

 

Garantía:

En el caso que el producto que compraste en Rugs.cl presentase fallas o defectos, tendrás 3 meses a partir de la fecha de recepción para elegir una de las siguientes opciones:

  • Cambiar la alfombra por otra del mismo valor o mayor (pagando la diferencia en el caso que sea más cara).
  • Solicitar devolución de dinero pagado por la alfombra o producto.

Para poder elegir una de las anteriores opciones, las fallas o defectos no pueden ser por consecuencia de un mal uso o cuidado de la alfombra por parte del cliente.

Si no es por un mal uso, nos deberás contactar con tu caso a contacto@rugs.cl y/o al teléfono +569 8923 3921 para exigir la garantía del producto.

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